Problemas con at-spi-bus-launcher

Hola, buen dia gente, estoy teniendo problemas como dice el titulo con at-spi-bus-launcher despues de la ultima actualizacion, al querer apagar el equipo queda en at-spi-bus-launcher not responding. si alguien puede darme una mano con esto se lo voy a agrdecer mucho.

Saludos.
Matias

hola estoy teniendo el mismo problema con mi computadora portátil espero que pronto se publique una actualización de parche o de cualquier manera si encuentras una solución, compártela

Vais a Sistema, luego a Preferencias, luego a Personal, luego a Aplicaciones al inicio, acto seguido buscáis ese proceso que os esta dando problemas, sino recuerdo mal se llama casi igual y es fácil identificarlo, lo desactiváis y voila.

Aun así yo lo tengo actualizado a día de hoy y lo tengo activo y no he tenido mas problemas a la hora de apagarlo. Tampoco he experimentado problemas a la hora de desactivarlo.

Hola, gracias por el dato, pero lamentablemente no tengo ningún servicio con ese nombre, pero por las dudas desactive de a uno para ir probando si alguno de esos era el causante del problema pero no fue así… el problema persiste, la única manera es matar el proceso a mano…
Seguiremos buscando la solución.

Tuve el mismo problema, así que en modo superusuario entre en los servicios del sistema “root@root: /usr/lib/at-spi2-core”, despues de esto busqué el servicio y lo eliminé con “root@root: rm -r at-spi-bus-launcher”
Me funcionó, espero te sirva :slight_smile:

LA otra opcion es matar el ervicio con “Kill”, de igual modo entras como superusuario
(root-sudo)
“root@root#: ps -f | grep at-spi-bus-launcher” dado esto te aparecerá algo similar a esto, en mi caso es esto:" root 2748 2638 0 13:53 pts/0 00:00:00 grep --color=auto at-spi-bus-launcher"
ahora verificamos el numero del servicio y procedemos a realizar esto :slight_smile:
“root@root#: kill -9 2638”
Y listo espero también te funcione :slight_smile: