Try Vivaldi browser

Hello all of the community !!! I have found out a good browser, it is very good from my point of view, it needs more development, but i think it is great, give it a try if you dont know it.
The interesting thing here is that you can increment its security with common addons or extensions, like no-script, uBlock Origin. Even better than no-script i recommend uMatrix, it is very good and complete, i use it also with React Developer Tools, but of course you need to develop with React also. LOL
By the way the Browser is called Vivaldi, have a nice day.

Vivaldi Browser

Hola a toda la comunidad! He encontrado un buen navegador, es muy bueno desde mi punto de vista, necesita mƔs desarrollo, pero creo que es genial, pruƩbalo si no lo sabes.
Lo interesante aquƭ es que puede incrementar su seguridad con complementos o extensiones comunes, como no-script, uBlock Origin. Incluso mejor que no-script, recomiendo uMatrix, es muy bueno y completo, lo uso tambiƩn con React Developer Tools, pero por supuesto tambiƩn debes desarrollarlo con React. LOL
Por cierto, el navegador se llama Vivaldi, que tengas un buen dĆ­a.

Vivaldi Browser

1 Like

hola amigos de GNU /Linux podrian ayudarme porfavor. tengo problemas para usar el el sitio web de Avon . resulta que no responden los votones de .continuar seguir ,guardar y aplicar . se agradesera mucho su colavoracion .**atentamente Lucy de tierra del fuego Argentina saludos

Por favor solo responde si vas a ayudar o comentar sobre el tema